Qlik Alerting | Alertas de datos
Tomar medidas inteligentes y oportunas
Qlik Alerting es una plataforma de alerta inteligente para Qlik Sense®, que proporciona alertas sofisticadas basadas en datos que ayudan a los usuarios a monitorear y administrar su negocio de manera más proactiva. Con Qlik Alerting, las organizaciones pueden administrar por excepción, aumentando el valor de la analítica notificando a los usuarios sobre posibles problemas, ayudándoles a analizar de inmediato en más profundidad e impulsando acciones basadas en los insights.
Manténgase informado con alertas potentes basadas en datos
Cree alertas que van mucho más allá de los umbrales simples de KPI. Qlik Alerting presenta cálculos estadísticos avanzados y tendencias que detecta fácilmente valores atípicos y anomalías, comparaciones y lógica de alerta anidada compleja, y la capacidad de profundizar y evaluar valores de dimensión individuales. Y a diferencia de otros productos, Qlik Alerting se basa en datos, no se basa en visualizaciones, lo que le brinda la libertad de monitorear todos sus datos sin limitaciones.
Habilite el autoservicio y las alertas administradas centralmente
Qlik Alerting admite alertas de extracción y de inserción, lo que permite a los usuarios autoservicios y a las organizaciones transmitir información a grandes grupos de usuarios. Una interfaz simple en Qlik Sense permite a los usuarios configurar fácilmente alertas de datos por sí mismos. Una aplicación centralizada robusta permite a los administradores definir y administrar alertas sofisticadas para una amplia distribución. Y las ideas se pueden entregar a través de múltiples canales de manera flexible, ya sea a través de correos electrónicos personalizados o aplicación móvil segura de Qlik (iOS, Android).
Impulse la acción inteligente, la adopción y el valor.
Aumente el valor de sus inversiones en análisis notificando a los usuarios y gerentes cuando surjan posibles problemas, permitiéndoles administrar por excepción. Las alertas de Qlik Sense promueven el compromiso del usuario con los datos al proporcionar enlaces directos para analizar más a fondo, con conciencia de contexto para llevar a los usuarios directamente a los análisis correctos con las selecciones aplicadas. Esto significa más adopción y acción basada en la percepción.